Blogia
fhr

Harto

Estoy más que harto de todo. Llevo una racha de pena, ya sea en el trabajo, con mi mujer que siento que ya no le intereso, mi hijo ni se acuerda de que existo, los amigos no los veo por ningún lado, a lo mejor se han ido todos a vivir a la luna y mi madre y mis hermanos, no sé si se han cambiado de domicilio o teléfono porque hace tiempo que nadie me llama. Si, ya sé que podría llamar yo, pero bueno esto es así.
Quizás estoy sintiendo que se me va la vida, que cada minuto que pasa es tiempo perdido.A lo mejor seria mejor morirse uno tirandose por un barranco con el cohe, pero para eo hay que tener valor y yo no lo tengo. El tiempo sigue pasando y todavía tengo muchas cosas por hacer y que quiero hacerlas antes de que me llegue la hora.
Siento que nadie me sigue y lo que es más grave es que a nadie le interesa lo que pienso y si digo algo, todo el mundo me dice que estoy ya mayor para hacer esta u otra cosa, que a donde voy yo ahora, que que espero de la vida que me queda. Yo respondo que lla edad en elc arnet de identidad y no en el cuerpo y en la mente, que si tu quieres morirte en vida allá tu, pero esa no es la vida que yo quiero para mi. Tengo mucha ilusión por hacer cosas nuevas o que no las he hecho antes y ver nuevas posibilidades de entretenimiento como son paseos, hacer fotos de paisajes en senderismo, viajes a ciudades o islas, o simplemente ir a ver el pueblo más cercano a tu ciudad, caminando por sus calles y aspirando nuevos olores. Me estan haciendo coger un complejo de viejo que no quiero y me niego a considerarme viejo. Tengo 48 años y todavia puedo hacer cosas. null

2 comentarios

Gabriela -

oye Gabriela, vamos a ver. Todos envejecemos y la vida es así. Tú también, no te vayas a creer que te vas a escapar.Yo no he perdido el apetito sexual. tengo mucha hambre, eh , no te vayas a creer.

Gabriela -

Os japoneses tem um proverbio: o sujeito comeca a envelhecer quando nao
quer mais aprender...
- Ta, mais alem disso, o sujeito comeca a envelhecer quando nao quer mais amar,
quando perde o entusiasmo pela comunhano sexual, quando nao tem mais coragem de enfrentar a incandescencia, os refinamientos eroticos e tambem as desilusoes,
aflicoes, e a logistica exasperante da aventura amorosa...

/No se de quien, pero/